Sin categoría

Conociendo más sobre la metodología Montessori.

Debido a la demanda solicitada por conocer más sobre la metodología Montessori y resolveros vuestras dudas, regresamos los próximos días 7 y 11 de febrero

¿Qué es Montessori?
Montessori no es solamente un apellido, ni un método para enseñar materiales, sino es…..

UNA VISIÓN DIFERENTE DE ENTENDER A LOS NIÑOS
Es una forma de convivir, sentir, aprender y crecer. En el método viene implicito cuando en el ambiente preparado el guía recibe al niño brindándole una aceptacion incondicional y un respeto por su propio proceso de desarrollo.

Una de las premisas Montessorianas
“La mano es el instrumento de la inteligencia», nos hace ver la importancia que tiene el promover en el niño la manipulación de su entorno y la exploración de su espacio vital. A partir del trabajo que realiza con sus manos👐 y lo que observa a su alrededor, el niño se construye a sí mismo.

Si. Los niños hacen lo que quieren, pero quieren más lo que hacen, y lo que hacen es aprender a ser valiosos, incluyentes, tolerantes, autosuficientes y proactivos.

Si quieres saber más sobre la pedagogía Montessori nos vemos el próximo día 11 de Febrero a las 11:30h en el centro de Mónica Carreño.

Si sientes la curiosidad y necesidad de visitar nuestro centro, nos vemos el próximo día 7 de febrero a las 17h en la avd/Montserrat 69 bajo, en Almería.
¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *